AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Sin noticias del Norte


Hola a todos, hoy ya hace 12 días que llegaron mis documentos a la oficina de relaciones internacionales de la NTNU, que como ya os dije, era el Primer Paso.

Por la red ya conozco a una persona que está en la segunda fase, así que, aunque lo suyo es un tema un poco especial, la contestación de si estoy admitido o no estará al caer.

De todas formas, parece que están teniendo problemas, no se si el volcán habrá interferido algo en sus planes o qué, pero eso y que se les ha caído el servidor o la base de datos dos veces en un mes, hace que este año se estén demorando en las respuestas. Recordad que un compañero me dijo que el año pasado le contestaron para el 22 de Mayo.

Un saludo a todos, esto está al caer.
Espinosa

2 comentarios:

david dijo...

Hola! yo estoy igual que tu, no tuvieron toda mi documentación hasta el día 22 de mayo, ya que se me pasó una cosilla...pero bueno, estoy en la primera fase como tu, con la solicitud hecha desde el 1 de junio. Espero que recibamos noticias pronto. Te dejo mi correo por si finalmente nos aceptan (que seguro que sí!) estamos en contacto. carbuns @ hotmail . com

nos vemos por trondheim!! un saludo!!

Marcos Diago dijo...

Hola david, gracias por el comentario.
Pues ya ves que seguimos esperando, pero creo que habrá que hacerles una llamadita o algo, porque según dicen, el límite para pedir alojamiento es el 24 de Junio... y si ellos mismos no nos lo mandan... pues mal.

Estaremos en contacto
Un saludo, y me apunto tu e-mail.
Espinosa

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme