AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Pasada la primera fase: ¡¡¡Les han llegado los papeles!!!


Acabo de recibir un e-mail de Kari Enge (kari.enge@ntnu.no), la de Relaciones Internacionales de allí, confirmándome que han recibido toda la documentación necesaria para proceder con mi registro en la Universidad de Trondheim.

Bueno, un paso más, por lo menos ya sé que no se ha perdido el avión por las cenizas... jejejeje.

También me han pasado una dirección: http://www.intersek.ntnu.no/gjestestudstatus/index.htm , en la que se puede introducir tus datos y te dice en que fase de aceptación estás. Según ellos, hay 3 fases:

  • - First step: The International office makes sure that all necessary information is available and send then a request to the Faculty ¡¡SUPERADA!!
  • - Second step: The Faculty informs the Ofiice of International relations
  • - Third step: We will prepare your welcome letter
Así que ahora a esperar a los siguientes pasos. Os tendré informados.

Saludos
Hyperion

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Marcos!!!
Te lo mereces, te seguiré leyendo...

Besos!

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme