AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Más becas horribles


Hola de nuevo.

Todo no va a ser viajes y fotos. Hoy vuelvo con la pesadilla de todo estudiante, agravada a película de terror nocturna si eres Erasmus: las Becas.

Que conste que aunque me hayáis oído protestar mucho sobre ellas, aún no tengo notificación de que me vayan a dar algo (hombre, la normal Erasmus supongo que no habrá ningún problema).

Esta es la beca de movilidad del Gobierno de La Rioja (obviamente pido la de La Rioja porque soy de allí), y... Por Dios, ¿¿qué tienen todos los papeleos administrativos que JAMÁS van como tienen que ir?? La aplicación informática tenía tantos fallos que si la llego a programar yo en primero me suspenden por no servir para lo que estaba hecha.

En fin. Esto es para todos aquellos que leeis este blog con la ilusión de ir algún día. Que sepáis que esto nunca cambiará.

Por supuesto no quiero decir que es un rollo y menospreciar el día a día de aquí, sólo estoy cabreado ahora mismo, mañana ya lucirá el Sol sobre el fiordo.

Un saludo
Marcos

2 comentarios:

Marck Swiety dijo...

JOe tio, como lo estas disfrutando... ya podia haber sido Jordania la mitad de esto, jajaja. Acabo de leer todos tus post, y que sepas que voy a ir seguro, pues me tengo que quedar todo el anyo en granada.. y la verdad que ya he hablado con una amiga que quiere ir a oslo, y podiamos ir juntos para el puente de diciembre. estaras alli para entonces? o volveras a espanya?
Buscate mas amigos extranjeros qeu espanyoles, que si no no vas a practicar suficiente y te arrepentiras. Y suerte con las clases de noruego, av er si te las dan! jaja
bueno, cuidate y ya estaremos en contacto. Un abrazo. Chaoo

Marcos Diago dijo...

Hombre Villos, que honor!!!! Por fin!

Muchas gracias por comentar tío. Lo de practicar y amigos extranjeros paso a paso, tengo un proyecto (no de fin de carrera) muy importante en mente y a ver si me sale bien, porque sería todos mis sueños en uno. Y como dijo Marx, sino, tengo otros. jejejeje.

El puente de la constitución? pero que le pasa a ese puente???todo el mundo quiere venir! Oye perfecto porque Santi también quiere venir ese. Habladlo entre vosotros por los días y eso. Yo os comento que tengo exámen el 14, estaré un pelín liadillo pero it's gonna be Awesome!! if all of you come.

Volveré hacia el 15, y todavía no me he comprado el billete, si va a ser seguro, quizá pudiéramos volver juntos.

Un abrazo tío.
Marcos

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme