AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Sigo aquí, esto no está abandonado


Hola a todos.
Muchos igual pensáis que ya no voy a actualizar el blog, pero os equivocáis. Sólo os puedo adelantar que ya tengo casa, está todo muy bien, y que ya he empezado las clases. Lo único es que no tengo internet aún, así que en cuanto tenga, os pondré unos cuantos posts de golpe.

Un saludo a todos, y si me seguís, no os defraudarán las fotos, que esto es precioso.
Marcos


2 comentarios:

Alfonso dijo...

Eso de tener casa mola :p

¿Durmiste muchas noches en la calle?

Ale, a pasarlo bien. Yo hoy he empezado por Burdeos.

Un abrazo!!!

Azur dijo...

¡Hola! Seguiré tus andanzas por tierras nórdicas. Yo estuve de ERASMUS (pero en Bélgica, cerca de Holanda) y comprendo muuuy bien de todo lo que estás hablando...jeje. Fue un año muy intenso (07/08), hubo de todo, pero si de algo estoy segura es de que NUNCA lo olvidaré.

Ahora unos amigos que precisamente conocí allí, están viviendo en Trondheim, y yo que acabo este curso la carrera estoy pensando en marcharme para allá, a otra aventura, esta vez a trabajar. ¡Tú serás mis ojos!

ERASMUS te marca la vida!! espero que tengas mucha suerte... un saludo!

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme