AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Registro Orientation Week



Hola de nuevo, tras varios días de obras, la página de la NTNU ya nos deja por fin inscribirnos en la semana de orientación. Se va a realizar desde el 16 de Agosto al 22. Y me he apuntado a tooooodo. Mirad mirad que nos ofrecen:

19/08 - Hiking trip in Bymarka (Excursión por Bymarka) que es una comarca de al lado de Trondheim
20/08 - Hiking trip in Lade (Excursión por Lade) ni idea lo que es Lade
20/08 - Welcome to Trondheim party (Party de bienvenida :))
21/08 - Guided bus tour of Trondheim and guided tour of Trøndelag Folk Museum (Vamos, un bus turistico)

A ver si no tengo problemas porque he puesto que soy Erasmus Mundus, y soy Exchange Student... de momento la aplicación me ha dejado volver a mandarlo asi que creo que ya está... espero!! que no hay cosa que más me guste que hacer excursiones!!

1 comentarios:

Melita dijo...

Hola Espinosa! (Que por cierto, yo también me apellido así jaja) Cuál es la diferencia entre Erasmus Mundus y Exchange Student... Siempre pensé que era lo mismo :s

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme