AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Piso en Møllemberg (a 7 min del Torget)

Hola gente!

A partir del mes de Junio se queda libre mi piso entero.

Está situado en Kirkegata con Nonnegata y tiene 6 habitaciones, saloncito, terraza con acceso por dos puertas, la cocina, y lo que es el baño está separado en lavabo+ducha por un lado y váter por el otro lado. Calefacción eléctrica (muy calentito)
La casa es de madera de las típicas noruegas y es un segundo piso. Todo el edificio pertenece al mismo casero, así que todos son "alquilados". Tenemos un garaje lleno de muebles para servirse. Hay habitaciones totalmente amuebladas y a otras le falta alguna cosilla, pero el casero pone lo que le pidas y más. Además he de decir que es majísmo y es muy agradable tratar con él.

Los alquileres de las habitaciones han variado este año desde 3600nok a unos 4200nok entre las habitaciones.

Si alguien está interesado, me mandáis un correo y os paso el e-mail del landlord.

Saludos!!
Marcos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Marcos que tal? me llamo Fernando y vengo leyendo tu blog desde hace un par de meses porque me voy a Trondheim un cuatrimestre y andaba un poco perdido con algunas cosas jeje. Tengo que buscar alojamiento igual que tu y me gustaria ke me dieras el correo de la persona de tu piso para preguntar si keda alguna habitacion libre. mi correo es fernando.msalmeron@gmail.com

mdespinosa dijo...

Hola Fernando (y al resto que me habéis escrito)

Mucha suerte buscando el piso. Los e-mails de mis caseros son:

"Kim"
"Martin"

En principio se quedaba libre entero. Pero varios de vosotros os habéis interesado por él. Aún así, tiene muchos más para ver.

Saludos!
Marcos

mdespinosa dijo...

"Kim" kim (at)tehas.no
"Martin" martin (at) tehas.no

(se habían borrado al estar entre corchetes)

Anónimo dijo...

muchas gracias! lo unico una dudilla en los correos hay ke poner lo de at entre parentesis o entre corchetes??( fernando)

mdespinosa dijo...

No hombre. El at es la arroba!

Anónimo dijo...

ok xD gracias!!

Anónimo dijo...

Fernando: disculpa k te moleste otra vez con mis preguntas pero.. sabes si se puede reservar una habitacion en el "roof over your head" o si ellos te garantizan k vas a tner una el dia k llegas??
Esk tengo ke sacar el vuelo y m gustaria tener una minima garantia de ke tngo alojamiento cuando este alli en kaso de no tener piso todavia.
un saludo y gracias!

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme