AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Nuevo compañero de piso


Bueno, ya tengo que empezar a actualizar esto más a menudo.

Después de navidad, al quedarme aquí ya solo, fueron viniendo los compas noruegos y María y un día, de repente me di cuenta de que habían vaciado dos habitaciones, se habían ido dos noruegos!!!

Se había ido Jørgen y Hogne, los dos que vivían en las habitaciones que se entran por la cocina. Y un día, veo que hay mucho ruido y que se oyen cosas como de mudanzas y tal, y resulta que tenía nuevo compañero de piso!!!

Se llama Peer, es majísimo, es de las islas Vesterålen y de verdad que es majo, majo, se puede hablar con él, se ríe, te dice hola, te saluda, te habla. Todo una maravilla!! Ya da gusto tener conversaciones en inglés con un noruego que te responda! Además, también sabe "latino" porque estuvo en Nicaragua un par de meses.

Y mira por donde, es músico y tiene una banda de blues, aquí lo veis cantando en su grupo "Peer & de Moondogs" (Pedro y los perros de la luna!!!)


2 comentarios:

Caitlin dijo...

Que suerte! Felicidades que has encontrado un noruego con quien puedes hablar--fantastico!

mdespinosa dijo...

Ya te digo!! que tal tu con los tuyos? siguen igual? Me acuerdo del dia de accion de gracias, que estabamos ahi todos, entraron y no dijeron nada!!

Caitlin, we have to talk about the days of the trip to south Sweden by train!! dont forget it!!

besos!

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme