AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Mercado de Marzo en el Torget

Y continúo con las actualizaciones!

El pasado sábado día 19 teníamos de nuevo el mercado de Bondens Marked, el mercado de las viandas noruegas.


Los días que hay mercado, hay que aprovechar, porque es la oportunidad de probar todas esas cosas que te apetecen y que son típcas de aquí pero que cuando las ves en el supermercado, tienen tantos ceros que se te hace imposible.

Dimos dos vueltas, así, para constrastar sabores, jeje. Había muchos puestos de queso: de cabra, de oveja, de vaca... muy buenos todos ellos. Teníamos el queso en bote con salsa de ajo y perejil, el queso marrón, azul, quesos con orégano... Luego había para probar masa de tortitas, chupitos de licor de arándanos, salchicha asada, embutidos tipo salchichón (porque el chorizo es inigualable), untos diversos y luego el puesto estrella del mercado: el de salmón. Que tenía ahumado y marinado... ay que buenooo!! Ahí me podéis ver con el pinchito.


Hasta la siguiente!!
Saludos!!
Marcos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme