AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Concierto de "The Kids og Korsladet" en los antiguos astilleros


El otro día dando un paseo por los antiguos astilleros vi que había carteles como anunciando algo ese fin de semana: torsdag, fredag og lørdag. Y el sábado hubo concierto de rock que me alegró bastante. Es curiosa la música, no importa en el idioma en el que esté cantada, si es rock, te suena a rock, y te llena de adrenalina igualmente. Te hace recordar las cálidas playas de España, la pantaloneta, las tiendas de campaña y las gafas de sol. Pero de momento...

... Rock under the snow!!

Aquí os dejo el vídeo de una de las canciones, que no estaba mal. Tela con las del coro, estaban embarazadas las dos y ahí estaban de pie y con la coreografía.


Saludos!!
Marcos

3 comentarios:

Marck Swiety dijo...

que Coslada en noruego se dice Korsladet?? jajaj. Tio, qeu forma de nevar ahi! A ver si escampa un poco, que si no no podreis salir de casa!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Soy Nerea, ya te escribí una vez movida por la ilusión de encontrar a alguien estando allí en estos momentos
Quisiera preguntarte cuándo te avisaron de que no te reservarían vivienda, porque es un jaleo tener que buscarse vivienda allí, y es por ir mirando, o si hay alguna posibilidad de que cuando dejes la casita donde estás, poder "reservarla" para el siguiente..
Estoy en arquitectura, y el año que viene cursaré lo más parecido a 4º en la NTNU.
Y con el móvil, cómo te has apañado? has cogido compañía allí?
Muchas gracias de todas formas!
saludos

Nerea dijo...

vale, perdona que no he leído el principio de tu blog, osea que te avisaron hacia finales de junio!! cualquiera se espera, yo acabo de mandar los papeles apenas hace unas semanas y pensaba que no tardarían mucho en darme respuesta sobre el alojamiento..

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme