AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Voy a dar bokmål, ¡por fin!


¡¡Pues sí, parece que al final voy a dar clases de Noruego!!

Aquí está siendo un exitazo, los que me seguís leyendo desde el principio os acordaréis de que a todos los que se apuntaron al curso de noruego en verano, les dieron plaza en las residencias.

Más tarde, yo tenía en mi plan de estudios la asignatura de "Norwegian for foreigners" y no me pude matricular de la gran afluencia que hubo.

Aún más tarde salió unas nuevas plazas para cursos, pero eran cuatrimestrales. Nanay de plaza para mí, miles de personas.

Hace poco los de la asociación de estudiantes organizaron otro curso dado por estudiantes nativos, y a este no me apunté porque ya pasaba un poco del tema.

Pero cuál es mi sorpresa que el otro día me mandan otro e-mail diciéndome que sacan otro curso, y bueno, al minuto me registré (y ponía que había cientos de personas). Pues he tenido suerte al final y me han dado una plaza. Así que... voy a SNNAKER NORSK!!
Lo bueno es que no cuesta dinero y te dan un justificante después de que has hecho el survival course :)

Mientras tanto me voy preparando el teclado para escribir: "ø","å","æ" y demás índole de letras raras.

Dentro de poco podré decir por lo menos algo más que los días de la semana!

Un saludo
Marcos

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ha flaks!!! (espero que signifique lo que quiero en el idioma que quiero...)

mdespinosa dijo...

Du er velkommen!

(google power!)

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme