AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


Cambio de tiempo


Hola!

Pues como dice el título del post, ayer cambió el tiempo tras más de una semana de sol. Realmente es algo que ya me apetecía, porque creo que es mejor días de sol salteados que de una sola racha, ya que te apetece aprovecharlo más.

Además, se ha levantado un aire terrible, hoy por la mañana parecía un infierno, y no por el calorcito y la luz precisamente.

Los días se están acortando ahora muy rápido: hace una semana anochecía a las 20.00h, y ayer y hoy a eso de las 19.00h ya es de noche. A este ritmo dentro de 3 semanas anochecerá a las 16.00 de la tarde, espero equivocarme, que eso ya es muy pronto!

Un saludo a todos
Marcos

2 comentarios:

Faustino Calderón dijo...

Ya me gustaria estar a mi ahi ya, ese clima es el que me gusta.Ya nos contaras como es el invierno por alli.

Fdo. Un enamorado del invierno.

Saludos.

Marcos Diago dijo...

Gracias por el comentario, Faustino!

Pues estos días de ahora supongo que para los noruegos serán "de entretiempo" porque luego el invierno será bastante blanco.

Empezará a nevar en noviembre, creo haber leído, y se supone que no se irá la nieve hasta marzo o abril.

Un saludo!
Marcos

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme