AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


13 Septiembre, el día que llegó internet!!

Bueno, hola a todos.

Como ya prometí, cuando tuviera internet escribiría de nuevo. Me acabo de dar cuenta de que ayer era 13 de Septiembre, o sea que ya llevo 1 mes en Noruega. Vaya, cuando vas de vacaciones una semana a un sitio, ves cosas y siempre piensas: "buah, si tuviera más semanas, vería todo". Pues esa no ha sido la sensación porque no he estado aquí de vacaciones y la verdad que los papeleos todavía me ocupan bastante tiempo.

Uf, la verdad que ahora da bastante pereza empezar a hablar de cosas de hace un mes, así que haré dos o tres posts contando las 4 cosas básicas y así llego a día de hoy porque si no esto se va a quedar un poco desierto.

Ahí va:
Un saludo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme