AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Marcos... o Espinosa, como queráis llamarme.
El tema es que este blog nació para contar las experiencias vividas y por vivir (sobretodo por vivir) en la ciudad noruega de Trondheim, que es donde en el año 2010-2011 voy a pasar diez meses viviendo, admirando la naturaleza, estudiando, conociendo gente y echando de menos a los míos.
Este es mi nombre y este es mi blog... y todos sois bienvenidos, así que sin ningún reparo mandadme comentarios, preguntadme cosas...lo que queráis. Yo trataré de haceros creer que estáis aquí también, conmigo.

Un saludo y... nos vemos en el frío norte!
mdespinosa@gmail.com


No hay sitio en las Residencias


Lo que faltaba.

Nos acaban de mandar un e-mail generalizado diciéndonos que no tenemos sitio en las residencias de la universidad (ni Moholt ni ninguna de las demás). Y nos ponen unas páginas para que busquemos piso por nuestra cuenta...

Una verdadera vergüenza a estas alturas del año ya. No sé como quedará esto, pero vamos...

Estamos comentando los del foro hasta el agruparnos para alquilar pisos, pero es una preocupación muy grande el pensar ahora mientras hacemos los últimos exámenes, el buscar piso en un país en el que no hemos estado y en agencias de internet que están escritas en Noruego. El traductor de google no da abasto.

De momento la opción mejor parece ser que otros años si no tenías piso en Moholt te dejaban un sitio llamado "techo donde dormir" que te sirve para alojarte mientras buscas piso o algo. Queda un mes y medio, a ver cómo se desarrolla esta película.

Un saludo a todos
Espinosa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente este post
Si no tienes una cuenta de blogger, símplemente busca "Anónimo" o "nombre/url" en "Comentar como" y escríbeme